lunes, 8 de abril de 2013

Dictado de palabras (7)


Sujeto y predicado
Dictado de palabras
A mi me gusta absorber el zumo, con una pajita de color rojo o de color verde.


Esa persona, tiene una aptitud con el atletismo muy buena.


Mi madre, me llevó ayer a un arroyo, allí me bañé y, lo pase muy bien.


Mi abuelo, siempre pasea con un cayado que le regalaron por su cumpleaños hace 5 años.


Ayer, cuando iba montado en un barco, desde lo lejos nos pareció ver un cayo.


En el mundo, existen millones de especies, como: el panda, el lince, el mono, la lagartija, ….


Yo voy, a intentar expiar mi malentendido con mi compañero, el día anterior nos enfadamos por una tontería.


Ayer, hubo un terremoto muy fuerte que destruyó muchas casas, lo dijeron ayer por la televisión.


La clase, está infestada de mosquitos, abejas, escarabajos, cucarachas y pulgas, ¡Es horroroso! ¡Socorro! ¡Ayuda!


El infligió, una derrota fulminante contra el equipo contrario, ya que era un equipo muy bueno y difícil de ganar.


Esta vez, e tenido un sueño bastante lúcido y bonito, en el que podía volar


Ayer, me leí un libro muy interesante que iba sobre las tribus de los mayas.


Un poyo, también llamado poyete es donde la gente se apoya cuando esta cansada o cuando quiere apoyar sus cosas para coger algo.


A mi, me gusta rayar el queso, porque se transforma en unas tiras muy finas.

Que te, vaya bien en París, espero que te lo pases bien y que no tengas problemas.


Imágenes sacadas de: FlickrCC
                                    Google Imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario