lunes, 11 de marzo de 2013

Redacción (6) 500 palabras

(Conjunciones y preposiciones, entre dos puntos)
 Vaya perro
Era se una vez un niño, que siempre estaba pidiendo un perro.


Un día, .por. la tarde, el padre del niño, ya aburrido de que su hijo no parara de pedirle un perro, fue .a. la tienda de animales .y., compró un bonito ejemplar .con. rayas negras y naranjas, .con. una barriga blanca .y., unos ojos negros.


Al día siguiente era el cumpleaños de Manuel, osea el niño, entonces el padre sacó una caja .y., se la dio a Manuel .y., este la abrió en un segundo y, de la caja asomó un morrito chiquitito, el niño asombrado .y., feliz, lo cogió .y., se fue fuera .a. jugar .con. su nuevo amigo.


Ya fuera, Manuel pensó en un nombre, para su nuevo amigo. Unos segundos después, ya lo había decidido, le llamaría Tigre. Después, se pusieron .a. jugar .a. la pelota.


Después la madre les llamó, para cenar, Tigre comió en un antiguo plato donde, después de que Manuel les dijera el nombre del perro .a. sus padres, pusieron Tigre. Después, se acostaron .y., Tigre durmió, encima de unas almohadas muy blanditas.


Al día siguiente, el padre, cogió el teléfono .y., cuando colgó, tenia una cara muy preocupada, fue al cuarto de su hijo y, miró .con. atención a Tigre, que únicamente, levantaba las patas .y., gruñía, entonces el padre se relajó .y., se fue .a. su cuarto.


Una hora más tarde, sonó la alarma .y., todos se despertaron. La madre se despertó la primera .y., fue al cuarto de Manuel, cuando entro, se acerco .a. la cama y, lo despertó diciendo que, ya era hora de levantarse, para ir al colegio. Entonces, Manuel se levanto .y., bajo las escaleras seguido de Tigre.


Ya abajo, Manuel se puso .a. desayunar unas tostadas con aceite y, un Cola Cao .y., Tigre se puso .a. comer en su plato sus croquetas.


Después, de desayunar, la madre llevó .a. Manuel al colegio.


Al rato, la madre volvió de dejar .a. Manuel en el colegio .y., cogió una cuerda para Tigre .y., lo sacó de paseo.


Al rato la madre volvió .y., lo dejó en casa.


Un buen rato después, la madre se fue con el coche .y., vovió con Manuel. Cuando Tigre vio .a. Manuel se puso a correr hacia él .y., así día tras día, mes tras mes .y., cada vez Tigre crecía más .y. más, creció tanto, que el padre se vio obligado .a. contarle .a. su hijo, que Tigre no era un perro, .sino. un tigre, Manuel asombrado le pregunto .a. su madre si era cierto, ella asintió, ya que Manuel era mayorcito, decidió, que si eso era verdad, que lo llevaría .a. Asia.


Al día siguiente cogió .a. Tigre .y., se lo llevó al aeropuerto, allí cogió un billete .y., metió .a. Tigre como mascota.


Al rato, el avión despegó hacia Asia.


Fue un viaje bastante largo, .pero. llegaron al continente asiático, lugar donde viven los tigres.


Al bajar .a. tierra firme, cogió .a. Tigre .y., cuando ya estaban lejos del aeropuerto, lo soltó, .pero. sorprendentemente, la despedida de Tigre fue un abrazo .a. dos patas.


          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario